Consejos de nutrición Envia tus recetas Nuestro espacio en Facebook Reciba todas nuestras recetas Recetas económicas Anunciese en Cocinar Fácil
    Usted está en: Recetas fáciles. Recetas light para adelgazar
Recetas de Aperitivos y Tapas
Recetas de Ensaladas
Recetas de Sopas y Cremas
Recetas de Verduras
Recetas de Pasteles
Recetas de Patatas
Recetas de Huevos
Recetas de Pasta
Recetas de Arroz
Recetas de Legumbres
Recetas de Guisos de la Abuela
Recetas de Carne
Recetas de Postres
Recetas de Salsas
Trucos de cocina
Reportajes de cocina
Mapa del sitio Cocinar Facil
 

Recetas rápidas

Recetas para niños

Recetas de pollo

 

 

RECETAS LIGHT PARA ADELGAZAR

En esta sección de recetas light para adelgazar encontrarás recetas saludables para perder peso. Todas las recetas que ponemos han sido elaboradas por nutricionistas con el fin de conseguir que las dietas de adelgazamiento no sean pesadas y aburridas.

No se pretendemos dar fórmulas mágicas con recetas para adelgazar rápido. Son recetas sanas y saludables para seguir en un régimen de pérdida de peso. También pueden usarse para personas que no están a dieta, ya que son recetas sabrosas, sanas y fáciles.

Si teienes dificultades para perder peso hay algunos productos para adelgazar naturales que ayudan a no absorver grasa y a controlar el apetito.

Iremos añadiendo más recetas para dietas según nos las mande la nutricionista. Para ver cada receta pincha encima de su nombre. Compartir

 

Pescado blanco en papillote: Con esta receta puedes cocinar cualquier pescado blanco como merluza, perca, etc. Se cocina von verduras en papillote (una forma de cocinar al horno y al vapor al mismo tiempo).

Tortilla light de calabacín: Una opción muy interesante para una cena si estamos a dieta, cocinaremos las verduras al microondas y luego cuajaremos la tortilla, muy fácil.

Ensalada de langostinos y gulas: Si estás siguiendo un régimen para perder peso y estás cansado de las típicas ensaladas esta opción es muy original y baja en calorias, además lleva berberechos y pimientos.

Judías blancas a la jardinera: Una receta de legumbres light ya que no lleva ni chorizao ni morcilla, ni nada con demasiadas calorías, pero son muy ricas y sabrosas. Ideal para comer sano toda la familia.

Solomillo de cerdo con setas: Unas sabrosa receta de carne especial para dietas, sólo tiene 130 Kcal. por cada 100 gr. El solomillo se acompaña con una salsa muy light pero sabrosa y setas.

Ensalada de judías blancas: Una receta rápida y baja en calorías, en especial si la cocinamos con alubias en conserva, seguro que te sorprende.

Mero a la parrilla: una forma deliciosa y baja en calorías de cocinar el mero o cualquier pescado blanco.

Crema fría de calabacín al roquefort: Una original y muy fácil receta para comer una crema fría en verano si estás a dieta, muy baja en calorías y deliciosa.

Crudités: Es un plato de origen francés, son verduras crudas que se sirven cortadas muy finas y acompañadas de diferentes salsas.

Berenjenas a la plancha: Un plato para una cena muy sencillo y sabroso gracias a la salsa con la que acompañamos a las berenjenas.

Judías verdes con pimientos: Una forma original y sabrosa de comer verduras. Si queremos podemos usar esta receta como guarnición con una carne a la plancha como un filete de pechuga de pollo.

Gambas con acelgas: Una sencilla y original receta con 2 ingredientes muy bajos en calorías, las gambas y las acelgas. Prueba esta receta y te sorprenderás

Mejillones a la marinera: Los mejillones al igual que todos los bivalvos tienen una cantidad de calorías bajísimas, son ideales para recetas de personas que están a dieta.

Lubina a la sal: un deliciosa plato que es perfecto si estás a dieta, sólo necesitas una lubina y sal gorda. Puedes acompañar con patatar o espárragos verdes cocidos.

Judías verdes con tomate y jamón: lo duro de las dietas casi siempre son las recetas algo insulsas de verduras. Aquí te proponemos una para cocinar judías verdes con jamón y tomate natural.

 

 
   
       
ACCESOS DIRECTOS
aperitivos y tapas - recetas de ensaladas - recetas de sopas y cremas - recetas de verduras - recetas de pasteles - recetas de patatas - recetas de huevos - recetas de pastas - recetas de arroz - recetas de legumbres - recetas de guisos - recetas de carne - recetas de pescados - recetas de postres - recetas de salsas - trucos de cocina